estudio arquitectura sevilla

PROYECTO DE ADECUACIÓN

 

 

Los proyectos de adecuación son necesarios tanto para locales sin uso previo, es decir, que no hayan tenido actividad anterior ni licencia, como para locales que ya se encuentran con actividad pero vayan a realizar algún cambio en su uso actual.

Transformamos cualquier local comercial o parte de un edificio al uso que necesite para desarrollar cualquier actividad comercial como puede ser  peluquería, restaurante, inmobiliaria, vivienda…tramitando una licencia nueva.

 

Antes de realizar cualquier trámite es necesario realizar un estudio de viabilidad  para estudiar si la actividad que se quiere desarrollar es posible o no, una vez tengamos la seguridad de que es posible se procederá a realizar el proyecto acorde a las necesidades del nuevo uso, siempre acogiéndose a la normativa actual.

 

El tiempo previsto para la obtención de la licencia de obras varía según el organismo oficial al que se solicite, que normalmente será el ayuntamiento.

 

Los documentos que componen el proyecto son:

 

  • Memoria que describa completamente el proyecto.
  • Planos de plantas y secciones donde se defina el estado actual y el estado reformado del nuevo uso.
  • Medición y presupuesto de la obra a ejecutar.
  • Pliego de prescripciones y normativa.
  • Estudio básico de seguridad y salud.

 

Obtenida la licencia de obra y acabada la obra, se procederá a realizar el certificado final de

Obra, dando por terminados los trabajos encargados.

 

El coste varía en función de la complejidad de los trabajos a realizar y la superficie, así mismo las tasas varían en función de la localización, pero por regla general supone el gasto de los honorarios técnicos, visado y tasas.

+34 605 443 725

Contacta con nosotros